TOUR CUSCO & PUNO – 9 DÍAS Y 8 NOCHES

0
Price
From$875
Price
From$875
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

188
DESARROLLO DEL PROGRAMA

Día 1

Transfer de Aeropuerto al Hotel con guía. City Tours en la ciudad del Cusco, visita la Catedral, el Coricancha, Sacsayhuaman, Quenco. Pucapucara, Tambomachay, con guía en español.
Bus turístico.
Retorno al Hotel.

Día 2

Después del desayuno, tour al valle sagrado de los Incas, primera parada, mercado artesanal de Carao, mirador Pisac, visita las ruinas de Pisac, y el mercado típico de la ciudad, después visitaran Calca. Urubamba. Maras Moray y las salineras. Hotel en Ollantaytambo, Bus turístico. Tendrán visitas adicionales durante el tours.

Día 3

Después del desayuno visitaran las ruinas de Ollantaytambo.
Después de su tour, tomaran el tren para Aguas Calientes.
Servicio de transfer al Hotel. Tienen la tarde libre, pueden visitar los baños termales y disfrutar del pueblo.

Día 4

Muy temprano tours a la Ciudadela de Machu Picchu, entran en el primer turno, después del tours a Machu Picchu, retornan a Aguas Calientes para tomar el tren de retorno al Cusco. Viajaran en tren hasta Ollantaytambo.
Luego les espera un bus para el retorno al cusco, Hotel en cusco. Opcional libre paseo por la ciudad.

Día 5

Este día tienen el tours a la Montana de Siete colores “Vinicunca” el tours dura casi todo el día retornado al Cusco entre las 6.00, a 6.30. Hotel cusco. El alquiler de Caballo es opcional.

Día 6

Después del desayuno, viajaran a la ciudad de Puno, Durante el trayecto visitaran diferentes centros arqueológicos y pueblos andinos, donde podrán apreciar la majestuosa Cordillera de los Andes con sus imponentes nevados, para llegar a Puno, donde tendrán su transfer de la estación del Bus a su Hotel.
Bus turístico con guía.

Día 7

El tours comienza después del desayuno. Transfer del hotel al Lago Titicaca, donde tomaran un bote para visitar las Islas flotantes de los Uros. Para luego visitar la Isla de Amantani, donde pernoctaran en la casa de una familia de la Isla, en la noche disfrutaran de una recepción de los pobladores de la Isla Amantani, durante su estadía en la isla degustarán de su comida tradicional andina.

Día 8

Este día visitaran la Isla de Taquile y observar sus costumbres como vive los pobladores de la Isla, después de su visita a la Isla,
retornan a Puno. Servicio de transfer del Lago al Hotel.

Día 9

Después del desayuno tienen el tours del circuito turístico de Puno donde visitaran las Chullpas de Sillustani. Regreso a puno. Hotel. Después tienen servicio de transfer de Puno al Aeropuerto de Juliaca. Vuelo a Lima.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA.

Duración

9 días

PRECIO INCLUYE

  • Vuelos nacionales.
  • Los transfers.
  • Los Buses Turísticos para todos los tours
  • Ticket de tren Back paker
  • Ticket de entrada para Machu Picchu
  • Los ticket para el Valle sagrado y todas las visitas
  • Los Hoteles tres Estrellas, acomodación completa, incluido desayuno En Cusco, Hotel Prisma. En el Valle Sagrado "Ollantaytambo" Hotel Tunupa Longe. En Aguas Calientes, Hotel Ferre. En Puno, Hotel Hotel Munay Tanta.
  • Los Guías durante su tours
  • El Bote y el pernocte en Amantani
  • Esta incluido el Almuerzo en su viaje a Puno, El guía les explicara un día antes el tours

NO ESTÁ INCLUIDO

  • El Almuerzo la Cena
  • El Alquiler de Caballo
  • Visitas adicionales
MAPA DE RUTA
Galeria de Fotos
Salidas de los Tours Online- Precio por Persona

PRECIO

PRECIO
$875/ PERSONA